Mexico

Sin ropa interior, Selena Gomez alza su vestido al bailar

La cantante, actriz y filántropa encendió las redes sociales con un video.

La cantante, compositora, actriz, productora y filántropa Selena Gomez encendió las redes sociales con un video donde se le ve bailando sin ropa interior. La exestrella de Disney aparece luciendo un vestido largo -que revelaba que no llevaba sostén. En la publicación está bailando sensualmente el más reciente éxito de Camila Cabello y Ed Sheeran “Bam bam”.

Selena, quien ha estado alejada últimamente de la música, se concentra en su faceta de actriz. La serie “Only murders in the building”, que estelariza junto con Martin Short y Steve Martin tuvo mucha aceptación, por lo que ya está lista la segunda temporada, que se estrenará el próximo 28 de junio en Hulu.

El cambio de look de Selena Gómez que tiene a sus fans enamorados

La actriz y cantante ha pasado por ciertos cambios en su apariencia desde que debutó en Hollywood. La joven actriz empezó a temprana edad en el mundo del entretenimiento y su público ha podido conocer cada una de sus etapas. Ahora, para este inicio de temporada primavera, la cantante a optó por un refrescamiento de su imagen con un cambio de look muy en tendencia.

Selena compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que muestra el nuevo look de su cabellera: un corte bob extracorto con un fleco estilo Bottleneck Bangs que queda muy bien en cabellos lisos y también ondulados. Este cambio estiliza muy bien el rostro de la ex de Justin Bieber, que incluso se ve más juvenil gracias a las ondas definidas y al movimiento propio que permite el corte.

La cantante de ‘Baila conmigo’ ha sido rubia, castaña, ondulada, lisa y también ha usado su cabellera larga, ahora ha vueltos a su color base, el negro. Expertos de la moda coinciden en que a Selena Gómez el corte le sienta muy bien la forma ondulada de su rostro, además le da volumen es que crea un perfil estilizado y como plus, este corte es fácil de peinar y mantener.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.