ColombiaMúsica

Sin pena y sin miedo, así muestra Jennifer López las bolsas debajo de sus ojos

Una de las artistas  más queridas en el mundo del entretenimiento es Jennifer López, quien a cada momento demuestra sus facetas. Es una mujer elegante, carismática, que siempre pisa firma en donde quiera que llega con su talento en el canto y muchas cosas más.

La cantante, quien se ha acostumbrado por contar las rutinas que hace a diario para verse hermosa, se mostró a través de un video para contar algunos detalles. «Buenos días, hace un hermoso día. Acabo de salir de la ducha. Me lavé [la cara], con mi limpiador dentro de la bañera. Como pueden ver no tengo maquillaje todavía. Debo arreglarme. Estoy muy feliz», dijo la actriz en el en vivo que hizo en su cuenta de Instagram.

Luego de dar ese abreboca en el material audiovisual, añadió lo siguiente: «Justo afuera de mi ducha tengo una caja de tarjetas de afirmación. Esta es la tarjeta que saqué hoy. Dice, ‘tu éxito y felicidad están en ti. Decide ser feliz, y tu y tu alegría formarán una pared invisible en contra de las dificultades’. Yo voy a decidir ser feliz, sin importar nada. Es una promesa que te haces a ti mismo».

Lea también: Madre de la hija adoptiva de Angelina Jolie confesó por qué la abandonó

Después de los buenos días y comentarios positivos ante la vida, Jennifer López procedió a aplicarse uno de sus productos en el rostro. Llamó la atención ver que tenía bolsas, bastante visibles, debajo de los ojos. Sus seguidores casi nunca la han visto en esa faceta, donde igual se ve hermosa.

Se aplicó el That JLo Glow Serum, de su línea JLo Beauty y, además sorprendió la manera tan brusca en que se pone los productos. Ella siempre ha recomendado las aplicaciones de manera suave para no dañar la piel.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -