Mexico

¡Sin miedo al matrimonio! Alfredo Adame ya busca anillo de compromiso para Magaly Chávez

La relación de ambos personajes del entretenimiento parece ir viento en popa y en cada oportunidad que tienen no dudan en ratificarlo.

Si hay alguien que no teme ni a enamorarse ni a casarse ese es el actor Alfredo Adame. Hace muy poco que se hizo oficial la relación sentimental de Adame con Magaly Chávez, ex participante de Enamorándonos, pero para el actor el tiempo no es un factor determinante que le impida tomar decisiones trascendentales como casarse.

Sí, el polémico ex conductor de Hoy ya se ha planteado la posibilidad de pedirle matrimonio a la influencer fitness, incluso ya le habría pedido que escogiera el anillo de compromiso. La relación de ambos personajes del entretenimiento parece ir viento en popa y en cada oportunidad que tienen no dudan en ratificarlo.

“Ya le mandé el catálogo para que escoja, anillos muy bonitos, muy muy bonitos, yo le dije, ‘te mando el anillo, tu escógelo y te lo voy a dar y el día que tú me digas ‘va’, va”, dijo el actor a los medios.

Pero Alfredo Adame no piensa en cualquier matrimonio con Magaly Chávez, además de ofrecerle la sortija de compromiso que ella desee, también piensa en un matrimonio con todas las de la ley, puesto que ya dicho que su novia es “una mujer de familia”.”

“Quiero llegar al altar, tener uno o dos hijos y todo, hacerlo todo tradicional porque Magaly es una mujer de familia, ustedes la ven con la imagen de vampiresa y no, es una niña fresa, es una niña de familia”, agregó también para el programa ‘Venga la Alegría’,.

Alfredo Adame, experto en matrimonios

El famoso actor de 63 años ha contraído matrimonio en tres ocasiones, siendo el primero por la iglesia, aunque aclaró que esa unión ya fue anulada por lo que no hay nada que le impida casarse por cuarta vez.

Aunque a Magaly Chávez la idea del matrimonio no le es descabellada, si ha manifestado que desea esperar un poco más. Hasta afirmó que, debido a que la relación es reciente, aún no han llegado a la cama. “Me dijo, ‘escoge’ y yo ‘espérate, vámonos poco a poco’, todavía no ha habido ni…y no, todavía no, todavía sigo siendo virgen, sin cuchiplancheo todavía”, dijo la examorosa de 34 años.

Según sus relato, Alfredo Adame y Magaly Chávez se conocieron hace poco más de cinco años, pero apenas hace seis meses fue que decidieron empezar una relación. Lo cierto es que ambos se ven muy felices juntos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.