Colombia

¡Sin límites! Epa Colombia volvió a sobrevolar los cielos con dinero en mano

Los límites no parecieran no existir para la creadora de contenido Epa Colombia, quien de nuevo ha dado mucho de que hablar en las redes sociales por una actividad. De nuevo sobrevoló los cielos y así se lo hizo saber a sus seguidores, quienes viven pendiente de todo lo que hace en su día a día.

En esta oportunidad la empresaria de las keratinas se grabó subiendo a un helicóptero. Su objetivo era supuestamente llevar a cabo una misión. Quería repartir dinero desde el cielo, pero en esta oportunidad en Guatapé, Antioquia.

Esta no es la primera vez que Epa hace esa función. Recordemos que en 2021 cuando sobrevoló el municipio de Suesca, Cundinamarca, para arrojar varios billetes de 50 mil pesos, acción que generó muchos comentarios. La gente se volcó a apoyarla y otros a encararla por la manera en la que repartía sus recursos.

Lea también: Romance y boda en puerta: Jennifer López vuelve a ennoviarse con Ben Affleck

Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la influenciadora, volvió a dejar que no hay límites para ella y subió a la nave con unos fajos de billetes en manos. La experiencia la vivió junto a su nueva novia Karol Samantha.

Para realizar el paseo tuvo que pagar una buena suma de dinero por el helicóptero. La compañía que ofrece el viaje sobre el municipio antioqueño cuenta con varios paquetes de vuelo que varían de precio, según los requerimientos de los pasajeros.

Los planes son bastantes costosos y los precios varían desde $1’690.000, $1’990.000 y 2’690.000, dependiendo del servicio que quieran. La diferencia son los minutos de vuelo, el primero es por 15 minutos, el seguido por 20 y el tercero por media hora.

Hay otros planes más económicos como el privado o familiar que van desde los $ 760.000 pesos hasta 1’450.000 pesos. Por el momento, se desconoce que paquete fue el adquirido por Epa.

Lo más probable que haya sido el más costoso. Pues, ella se caracteriza por adquirir las cosas de mayor calidad para su comodidad y sentirse complacida con ella misma.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -