Mexico

¡Sin censura y sin bra! Britney Spears muestra su trasero (FOTO)

La exprincesa del pop, Britney Spears ha expuesto mucho su libertad y su vida desde que se liberó legalmente de su padre.

La exprincesa del pop, Britney Spears ha expuesto mucho su libertad y su vida desde que se liberó legalmente de su padre. La artista comparte muy seguido contenido con sus seguidores y ha decidido mostrarse tal cual es.

Con 40 años, la interprete de ‘Baby one more time’ no es la más atlética del mundo, pero mantiene un cuerpo juvenil y constantemente comparte contenido bailando, en shorts, en bañador y mucho más. En su más reciente publicación, Spears mostró sin censura su trasero mientras nadaba en la piscina que tiene en su lujosa mansión en Thousand Oaks, California.

Para ponerle más picante a la publicación, la cantante de ‘Toxic’ posó con la espalda descubierta y sus pechos al aire. La cantante utilizó un diminuto bikini en color amarillo que permitió ver sin filtros su retaguardia. “Saludo a mi trasero”, escribió Spears.

La publicación ya tiene más de 380 mil likes y cerca de 6.000 comentarios de sus seguidores de todo el mundo y en muchos idiomas. “Estás disfrutando de tu libertad como debe ser, qué bueno verte tan feliz”, fue uno de los mensajes que recibió la exprincesa del pop.

Britney Spears y el día que cerró su cuenta de Instagram

Recientemente y manera repentina, Britney Spears desapareció de la noche a la mañana de las redes sociales. Sin mayor explicación o aviso, Spears puso en pausa nuevamente su cuenta de Instagram.

Echa un vistazo: Britney Spears reaparece ante sus más de 40 millones de seguidores de Instagram

En esta red social la cantante tiene cerca de 40 millones de seguidores y se le ha visto muy activa con publicaciones frecuentes. Sin embargo, y pasado un tiempo, la cantante reabrió su perfil y ha seguido compartiendo contenido y recibiendo el apoyo de sus fanáticos alrededor del mundo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.