Mexico

Sin censura: Niurka Marcos se pasea sin sostén en playas de Zipolite (FOTO)

A sus 54 años, la bailarina y cantante Niurka Marcos no tiene complejos con su figura y se exhibe a placer.

La actriz Niurka Marcos siempre ha sabido cómo llamar la atención. Su talento, gracia y por supuesto su escultural cuerpo han marcado la trayectoria artística de la vedette cubana.

Recientemente Niurka encendió sus redes sociales al publicar unas fotografías en toppless mientras disfrutaba de un merecido descanso en las playas de Zipolite en Oxaca. A sus 54 años, la bailarina y cantante no tiene complejos con su figura y se exhibe a placer. ¡Y cómo no sí tiene un cuerpazo!

«Disfrutando en nude Zipolite México con mi princesa», escribió Niurka haciendo referencia a que el paseo fue en compañía de su hija Romina, quien también disfrutó en topless del mar. No es la primera vez que la actriz posa sin sostén en la playa, ya en otras ocasiones también en Zipolite había practicado el nudismo.

Niurka Marcos no pierde su sensualidad

Si algo ha caracterizado a Niurka Márquez durante su carrera como vedette, bailarina, actriz y cantante ha sido elevar la temperatura de su público. La artista siempre ha mostrado seguridad posando con poca ropa.

“Muy hermosa mama”, “que pases un fin de semana excelente”, “Wow, qué chulas” o “qué rico, la playita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de parte de sus seguidores en Instagram. La reveladora publicación tiene más de 22.000 me gusta y cientos de comentarios.

A nivel profesional, hace poco se confirmó la presencia de Niurka para la segunda temporada del exitoso reality ‘La Casa de los Famosos’, qué se estrenará el próximo 10 de mayo por Telemundo. Noticia fue bien recibida por el público, que desde ya ven en la bebé una posible ganadora de reality. Recordemos que la ex reina de belleza, Alicia Machado fue la ganadora de la primera temporada.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.