Mexico

¡Sin censura! Britney Spears se revuelca sin sostén en playas de México (VIDEO)

La cantante pop Britney Spears identifica cualquier manera para expresar lo feliz y plena que se siente tras haber recuperado su libertad legalmente.

La cantante pop Britney Spears identifica cualquier manera para expresar lo feliz y plena que se siente tras haber recuperado su libertad legalmente. La ex princesa del pop dio la muestra más reciente durante unas vacaciones por las playas de México,

Sin ninguna censura o complejo, Britney Spears disfrutó del mar y de un revolcón a la orilla de la playa sin sostén. La artista se ve muy feliz mientras es grabada dando vueltas en la arena.

El video, publicado en su perfil de Instagram, subió la temperatura de las redes sociales gracias a la espontaneidad de la artista. Tras 24 horas de la publicación, el video ya tiene 6.5 millones de reproducciones cerca de 15.000 comentarios seguidores alrededor del mundo.

Desde que Britney Spears quedó libre de la tutela legal que tenía su padre desde el 2008, la cantante ha compartido cómo disfruta en la actualidad su vida, sin restricciones y omitiendo las críticas. A la estadounidense le encanta mostrarse en topless, ir a la playa y dar paseos al aire libre, además de hacer videos bailando.

Britney compartió parte de este paseo a México con su asistente personal Victoria Asher y con su prometido, Sam Asghari. Recientemente la actriz también compartió una picante publicación en la que aparece en topless, sumergida en el mar sin sostén y posando de espalda con la frase: «Say hello to my booty».

«La aceptación y la libertad son mis factores clave en mi vida en este momento y también amar a este delicioso hombre que amo tanto», escribió en una publicación que dedicó a su novio y a quien se refirió como su esposo. La artista agradeció la paz y tranquilidad que encontró en el resort donde se hospedaron en México.

Echa un vistazo: ¡Sin censura y sin bra! Britney Spears muestra su trasero (FOTO)

Tras liberarse de la tutela, la cantante de 36 años tiene varios planes para su vida como finalizar sus estudios en la universidad, lanzar su propia marca de perfumes y terminar de escribir su autobiografía.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.