Famosos

Silvina Escudero dio el ‘Sí, acepto’ en el altar

CEREMONIA PRIVADA

La bailarina, modelo y presentadora, Silvina Escudero, se casó finalmente este jueves con el empresario llamado Federico, con quien completa hasta la fecha cinco años de relación. La ceremonia se llevó a cabo de manera bastante íntima, con apenas 80 invitados, entre ellos los más cercanos amigos y familiares de ambos.

El evento se llevó a cabo en el salón Mailo, ubicado en el Rincón de Milberg. Hasta allí llegaron los novios derrochando pura elegancia. Él con un traje clásico de color marrón, y ella con un largo vestido blanco, su buqué y un estilismo hecho a base de un recogido.

LA BODA CIVIL

Esta fue la boca civil, ya que la gran ceremonia eclesiástica se llevará a cabo en el mes de diciembre, fecha en la que se espera que los novios ‘tiren la casa por la ventana’, y haya muchos más invitados que en esta primera oportunidad, pues el círculo social de Escudero es bastante grande gracias al éxito que ha alcanzado en la industria del entretenimiento.

“Ella se quería sentir muy cómoda, ese fue su requisito a la hora de sentarnos a diseñarlo. Así que hicimos algo muy relajado, muy canchero y muy lindo. Ella estaba muy feliz”, contó la modista que se encargó de su estilismo en este día tan especial.

1 2 3SIGUIENTE➜