ColombiaMexicoMúsica

Siguen trascendiendo detalles de la supuesta infidelidad de Nodal a Belinda

Un empleado del intérprete de 'Adiós amor', habría dado su versión de los hechos

Siguen trascendiendo detalles que confirmarían que el cantante mexicano Christian Nodal; presuntamente le habría sido infiel a la también cantante Belinda cuando fueron novios. Algunas fuentes cercanas a la pareja, han dicho bajo el anonimato, sus versiones de la ruptura.

Unos aseguran que el cantante en varias ocasiones tuvo aventuras con otras mujeres aprovechando la ausencia de su novia; pero hay que decir que existen otras hipótesis dan cuenta de que fue la intérprete de Dopamina la que no respectó el romance. Nada de esto es confirmado pues no ha habido pronunciamiento de ninguna de las partes.

Sin embargo, ahora un empleado de Nodal y su banda dió algunas declaraciones donde asegura que las canciones “Botella tras botella” y “No te contaron mal”; nunca han sido motivo de desamor, pero que el cantante aunque tenga una pareja; suele alejarse de todos para buscar romances pasajeros en su vida.

Con esto las especulaciones crecieron; y ahora son más los fanáticos que afirman que fue una infidelidad lo que hizo que en febrero de este año; la pareja confirmara que terminaron a pesar de que estaban comprometidos en matrimonio; noticia que había generado mucha expectativa.

Vale decir que la fuente, mientras hablaba de la agitada vida que lleva Nodal; manifestó que Belinda nunca supo de las presuntas tradiciones sino hasta que la relación terminó. Además detalló que aunque el público pensaba que ellos pasaban mucho tiempo juntos, no era cierto, pues se distanciaban de manera recurrente; a veces por trabajo y otras veces por situaciones personales.

Recordemos que recientemente al cantante se le ha podido ver acompañado de diferentes chicas entre ellas la colombiana Marian Flores, quien tiene una cuenta de «Only fans”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -