Famosos

Siguen los éxitos: Bad Bunny inauguró lujoso restaurante en Miami

OTRO LOGRO

Los éxitos no se detienen en la vida del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien hace poco se hizo sentir en Miami, EE.UU. Aperturó Gekko, un nuevo restaurante propiedad del cantante que se ha hecho sentir en diferentes partes del mundo con la fama que han tenido sus temas. También con la gira de conciertos que han tenido un lleno total de fanáticos del género del reguetón.

Lea también: Un bombón: a suspirar con estas sensuales fotos de Andy Rivera

Y es que la tendencia japonesa que se ve en sus canciones y videos como Yonaguni llegó hasta la mesa integrando su gran pasión por esta cultura con la gastronomía. Esta nueva propuesta culinaria, que integra la carne y el sushi en un mismo lugar, se creó entre el conejo malo y David Grutman de Groot Hospitality, para llevar a la ciudad del Sol una experiencia única.

LA INAUGURACIÓN

La apertura de Gekkō la realizaron este viernes 12 de agosto en Brickell (8 SE 8th Street) donde llegaron celebridades y expertos gastronómicos.  Allí, los conocedores del tema quedaron encantados por la nueva propuesta del cantante que se vincula ahora al mundo de las comidas para complacer los paladares.

De acuerdo a un medio internacional, Bad Bunny escogió Miami como epicentro para iniciar esta propuesta porque “la cultura me recuerda a mi hogar. Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”, mencionó el artista.

1 2 3SIGUIENTE➜