Famosos

Siguen los conflictos entre Andrea Valdiri y Lowe León

PARECE UN CUENTO DE NUNCA ACABAR

El conflicto entre la influencer Andrea Valdiri y el cantante Lowe León sigue estando como un cuento de nunca acabar. Cada mes hay un nuevo pronunciamiento, otra ‘ola’ de dimes y diretes y un sinfín de cuestionamientos de parte y parte, y al final del día la protagonista de la historia y de la que todos hablan es de la pequeña ‘A’, quien con menos de tres años de edad se ha visto en la mayor de las polémicas de los últimos tiempos en Colombia en lo que a farándula respecta.

Lowe informó esta semana que un juez de la república había dado la orden para que la menor fuese sometida a una prueba de paternidad y así tener la certeza de que efectivamente es hija suya; pero Andrea se pronunció para decir que -por el momento- no existe un fallo emitido.

VALDIRI LO SEÑALÓ DE HACER UNA DESINFORMACIÓN

El equipo de abogados de Valdiri informó que se presentó una demanda contra León por Filiación Extramatrimonial, dado que le atribuyen la conducta evasiva de la paternidad. Aunado a esto, lo señalan de haber cometido una campaña de desinformación, con los innumerables pronunciamientos que ha hecho al respecto.

“Las innumerables declaraciones públicas y la desinformación que ha realizado la contraparte, ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, conforme a que la presión mediática que ha generado sobre este asunto viola directamente los derechos de la niña», se lee en el texto.

1 2 3SIGUIENTE➜