Famosos

Sigue la gran polémica de Epa Colombia por presunto lavado de activos

EL SEÑALAMIENTO DE SU EXAMIGA

Este miércoles la ‘Barbie colombiana’, quien fue amiga de la empresaria Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, dio fuertes declaraciones a través de su cuenta en Instagram, pues la señaló directamente de cometer el delito de lavado de activos.

La mujer, quien ahora mismo se encuentra viviendo en Europa, dijo que en la época en la que ambas eran amigas, Epa si cometía lavado de activos a través de sus empresas en las que comercializa y aplica queratinas para el cabello. Sin embargo, dijo que no tenía muy claro cuál es el concepto de tal conducta punible.

ALCARÓ QUE NO TIENE RELACIÓN CON EL NARCOTRÁFICO

En medio de las críticas que salieron rápidamente en cuestión de horas contra la empresaria bogotana, hubo una llamada de parte de su equipo, para conocer la razón por la cual Barbie había hecho esa afirmación, a lo que ella se sostuvo en sus palabras, pero aclarando la situación.

La mujer dijo que a lo que ella se refería cuando dijo que Epa sí lavaba dinero, es a la evasión de impuestos o fraude tributario, y no a hechos relacionados con el blanqueo de dineros provenientes del narcotráfico o de otras actividades ejecutadas por los grupos criminales que operan en el país.

1 2 3SIGUIENTE➜