Trucos

Sigue estos trucos para que tus viajes por carretera sean más placenteros

LA AVENTURA

Viajar por carretera es una de las aventuras preferidas de las personas, sobre todo si se hace con fines de recreación y esparcimiento, en compañía de familiares y amigos. Aunque los trayectos pueden ser largos, durante él se intercambian anécdotas y se habla de distintos temas que hacen el tiempo mucho más llevadero.

De los viajes quedan los más bonitos recuerdos y las más enriquecedoras experiencias de vida, las fotos que tomes y que archives en digital o en físico, te harán rememorar cinco o diez años después y te volverás a sentir feliz. Pero es cierto que sobre todo para quien conduce el carro y en especial para lo niños, el camino podría resultar un poco cansón y tedioso.

EMPRENDE DESCANSADO

El 99.9% de los viajes por carretera son planeados con días, semanas o meses de anterioridad. Si tú sabes que -por ejemplo- emprenderás tu camino el próximo viernes, trata de descansar muy bien el miércoles y el jueves anterior, para que tu cuerpo esté ligero.

Evita desvelarte un día antes o hacer tareas que ameriten mucho esfuerzo, porque -en el caso del conductor- no solo hará del trayecto una odisea, sino que además se corre el peligroso riesgo de que haya un microsueño en plena vía y por ende un accidente.

1 2 3Página siguiente