ColombiaEcuadorMexicoParaguayPerúPuerto RicoVenezuela

Sigue el fuerte enfrentamiento entre Eugenio Derbez y director de Televisa

Al parecer el canal sigue sosteniendo que lo ha vetado

En abril pasado, Eugenio Derbez habló públicamente sobre el veto -que a su juicio- le impuso el canal Televisa, mismo para el cual ha trabajado durante décadas. En principio se dijo que la razón de tal impedimento, era que el actor había concedido una entrevista a la principal competencia; pero él dijo que no tuvo que ver con eso, sino presuntamente, con razones políticas.

«He estado leyendo muchas notas que me han llegado, en donde dicen que estoy vetado de Televisa por haber dado entrevistas a TV Azteca; eso es falso. Yo he dado entrevistas en TV Azteca desde que estaba en Televisa, llevo años y años dando entrevistas y nunca me han vetado por eso, eso no es el motivo”, explicó.

En este momento tanto Derbez  como otros artistas mexicanos, cuestionaron la marcha de una obra pública, específicamente la del Tren Maya; y esta posición disgustó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo llamó «pesudoambientalista» a él y al resto.

Lo que dice Televisa sobre Derbez

Emilio Azcárraga, actualmente presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, segura que el ganador de un premio Oscar este 2022, no está diciendo la verdad, pues el tal veto del que habla no existe.

“Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, ca#on. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista…”; trinó Azcárraga.

Sin embargo, dijo que sí hay una molestia en el canal, pero tiene que ver con los derechos de autor de algunos de sus personajes y no con las declaraciones acerca del Tren Maya; las cuales asegura, sí se transmitieron en los noticieros. «Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”; dijo el ejecutivo.

Eugenio respondió con los mismo «chistes»

«Neta Emiliano Azcárraga. Antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúuuntame” a mí, ca#on. Además tienes mi número, ¿Para qué responderme públicamente? “¡Ya nos exhibiste!!!!” ¿Por qué no eres un directivo normal?», escribió en Twitter.

Luego agregó: «Mira, como diría el Lonje Moco: “Te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡Fue horrible, fue horrible! Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron! Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa “¡Qué alguien te explique!”.

«¿Por qué razón después del 30 de marzo, me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa en donde hablen de mí, o del Oscar, o de mi nueva película? Es más, llevo dos días dando entrevistas para mi nueva película The Valet, que se estrena en Star+ a partir de hoy, ¡No te la pierdas! Y convocamos a toda la prensa, incluida Televisa, pero ningún programa de tu empresa quiso venir»; añadió.