MexicoMundo

¡Siempre diva! A sus 52 años Jennifer López sigue luciendo su exuberante físico

La neoyorquina con raíces latinas publicó recientemente unas fotografías posando con una lencería que le hace resaltar aún más sus pronunciadas curvas.

Para Jennifer López el tiempo va en reversa: la diva del Bronx ha destacado desde sus inicios, no solo por su talento en escenario y pantallas, sino por su exuberante físico. En la actualidad los 52 años de JLo no se le notan en absoluto y las fotografías que constantemente comparte en sus redes sociales así lo confirman.

La neoyorquina con raíces latinas publicó recientemente unas fotografías posando con una lencería que, lejos de marcarle la edad, definitivamente le hacen resaltar aún más sus pronunciadas curvas. JLo hizo parte de la nueva campaña de lentes oscuros de la firma Dolce & Gabbana y entre sus atuendos lució prendas de encaje negro que dejaron a más de uno boquiabiertos.

Los fanáticos de la actriz y cantante se preguntan cuál es la receta de la cantante y actriz para mantenerse físicamente así. La bailarina y empresaria estuvo acompañada para las fotos por el modelo británico David Gandy. Para esta campaña de Dolce & Gabbana, primó el color negro para realzar la figura de ambos modelos e imponer el estilo de su nueva colección de lentes oscuros.

Trucos de belleza bajo la manga de Jennifer López

La también bailarina y diseñadora ha compartido con sus miles de seguidores algunos de los trucos y productos de cuidado facial que utiliza para mantener su piel lúcida. Uno de los tónicos faciales es un suero para la piel de su propia línea de cosméticos, el JLo Glow Serum.

“Es mi salsa secreta para ese brillo ilimitado, incluso mientras filmo durante las noches por semanas en locaciones muy lejanas. Este suero (mi bebé) funciona para todos los tipos de piel y puede revivir seriamente la piel de regreso al estado SUPERSTAR”, escribió JLo, acompañando el mensaje con un video en el que muestra cómo usa el producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Entre las últimas novedades en cine de Jennifer López está su más reciente película “Marry me”, que protagoniza con el cantante colombiano Maluma y otros actores de Hollywood como Owen Wilson.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.