Famosos

Si va a entrar se quita los zapatos; la nueva oficina de Karol G

LA FAMA LE SONRÍE A KAROL G

La artista colombiana Karol G sigue creciendo en el ámbito laboral. Pues sus conciertos así lo demuestran, así como también las nominaciones que tiene a las venideras premiaciones Billboard Latino 2022. Ella demuestra que su talento no tiene límites, pues este año ha estado lleno de éxitos y logros en su carrera como artista urbana.

Recientemente ‘La Bichota’ también descrestó a todos sus fans con el cambio de color en su icónico cabello azul, aseguró que con esto cerró un ciclo en su vida. De inmediato, los fanáticos comenzaron a realizarle halagos para darle apoyo por el nuevo look. Sin embargo, no dejaron de salir los críticos que comentaron cosas negativas sobre el color del cabello.

UN NUEVO LOGRO DE KAROL G

Ahora la intérprete del ‘Makinon’ y ‘Provenza’ celebró que logró cumplir otra de sus metas o sueños, que es tener su propia oficina para llevar sus negocios personales. Así que aprovechó sus redes sociales para mostrar la nueva y lujosa oficina que inauguró hace poco.

La paisa mostró a detalle la nueva oficina que adquirió y confesó que por muchos años ese tema estaba en su lista de deseos y sueños por cumplir. «Les quiero hacer un ‘tour’ para que vean que es tan chimba cumplir sueños después de tantos años”, dijo.

1 2 3SIGUIENTE➜