Famosos

“Sí me dolió”: Chris Rock habla de la cachetada que le dio Will Smith

UN HECHO MUY POLÉMICO

La premiación pasada en los Premios Óscar estuvo marcado por un momento nunca antes visto. Chris Rock, el actor y comediante estadounidense fue la noticia después de recibir una cachetada en el escenario por parte de Will Smith, luego de hacer una burla de su esposa Jada Pinkett.

El actor se encuentra haciendo un tour de comedia por los Estados Unidos junto a Kevin Hart y aprovechó durante su último show para romper el silencio y hablar de lo sucedido. Hasta el momento, el actor no se había pronunciado a cabalidad sobre el tema que se mantiene en la palestra pública cuando de los Óscar se habla.

QUÉ DIJO CHRIS

“Todos los que dicen que las palabras hieren nunca han recibido un puñetazo en la cara (…) No soy una víctima. Sí, eso me dolió. Pero me sacudí eso y fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel”, relató el comediante.

Lea también: Alejandro Sanz se cambió de look; así luce e impresiona a sus fans

El hecho ha sido centro de burlas, incluso por parte de los dos comediantes, quienes también durante un show aprovecharon para hacer reír a los asistentes.

1 2 3Página siguiente