Películas

Si eres de los que perdió la fe en el amor, debes ver esta serie en Netflix

Se trata de un comedia estrenada en el año 2005

Si eres de los que perdiste la fe en el amor y crees que el hilo rojo de tu vida se te ha perdido; Netflix tiene todo un universo de posibilidad que puedes ver para que te inspires y cambies de opinión.

Hay tantos series como películas en todos los géneros; bien sea drama, comedia e incluso acción; razón por la cual una fin de semana con palomitas recién hechas y una maratón en la plataforma de streaming, no caería nada mal.

Un ejemplo de ello es la película Amores, enredos y una boda, protagonizada por Debra Messing y Dermot Mulroney; quienes están acompañados en el elenco por altores de amplia trayectoria como Amy Adams, Jack Davernport, Sarah Parish, Peter Egan, entre otros.

«Ante el inminente encuentro con su exnovio en la boda de su hermana; Kat contrata a un acompañante profesional para fingir que tiene pareja», dice el corto resumen que le da Netflix a la trama.

Pero otra de las sinopsis conocidas de este filme estrenado en el año 2005; es la que da FilmaAfinitty que reseña que «Kat Ellis, es una soltera de Nueva York que tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana con el que fue su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio».

Otra de las opciones que ofrece el gigante del entretenimiento, son A dos metros de tí, Un lugar para soñar, Como peces dorados, Fuimos canciones, Está bien no estar bien y Aquel Año Nuestro.