Mexico

Shannon de Lima presume su belleza, mientras Marc Anthony alardea a su nueva novia

La venezolana de 34 años conoció a Marc Anthony en la entrega los premios Grammys del 2011, la pareja contrajo matrimonio en 2014.

Hace varios años que el cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima terminaron su relación, sin embargo, la venezolana ha aprovechado para presumir de su belleza justo en el momento en el que el puertorriqueño está feliz alardeando sobre su nueva pareja.

Hace pocas semanas que el artista boricua se presentó públicamente con su nueva novia la modelo paraguaya Nadia Ferreira. El intérprete de vivir la vida aprovechó un evento de aniversario de su fundación de golf para asistir tomado de la mano con su novia, quien quedó como primera finalista del más reciente Miss Universo.

Echa un vistazo: ¡Marc Anthony y Nadia Ferreira enamoradísimos! Asistieron juntos a torneo de golf

Aunque no es una razón, parece que la modelo ha querido hacerse notar por estos días. A través de sus redes sociales, ya nos ha compartido varias fotografías en las que se muestra sensual, juvenil, a la moda y deslumbrando con su imponente figura.

Shannon de Lima y sus relaciones de amor

La venezolana de 34 años conoció a Marc Anthony en la entrega los premios Grammys del 2011, la pareja contrajo matrimonio en 2014 pero en 2017 decidieron divorciarse porque el trabajo predominaba más en la relación que el amor, manifestó Shannon en su momento.

Posteriormente, la modelo sostuvo una relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, pero nunca se exhibieron demasiado en público. Actualmente a la venezolana de 34 años se le está relacionando con el actor español Alejandro Speitzer, pero no se han confirmado o desmentido los rumores, aunque supuestamente estarían viviendo juntos. De cualquier manera, la relaci´pon más conocida de Shannon de Lima sigue siendo con Marc Anthony.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.