Famosos

Shakira y Ozuna grabaron videoclip en España ¿De qué se trata?

SHAKIRA Y OZUNA, TODA UN SENSACIÓN

La colombiana Shakira y el puertorriqueño Ozuna graban en estos días un videoclip en Manresa (España), lo que ha suscitado la curiosidad y el interés de los vecinos y fans, que han publicado en redes sociales fotos y vídeos de los artistas.

El artista puertorriqueño y la colombiana no han revelado en qué consiste su colaboración musical, aunque Ozuna ha publicado en su cuenta de Twitter: «Que hermosa eres @shakira».

Shakira vive desde hace años en Barcelona, provincia a la que pertenece la ciudad de Manresa, por su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos doce años hasta que el pasado junio la artista anunció su separación.

SHAKIRA EN EL OJO DEL HURACÁN

Desde hace varias semanas el tema de la separación de Shakira y Gerald Piqué se encuentra latente en la prensa rosa. Son muchas las versiones que se manejan sobre esta ruptura, pero ninguno de los involucrados han confesado cuales fueron las verdaderas razones que conllevaron al distanciamiento. Eran dos años de una relación de la cual tuvieron dos hijos, sobre quienes han pedido mantenerlo lejos de los escándalos.

Lea también: ¿Yailin y Anuel AA separados? Este fuerte mensaje pone las dudas

La única que salió al paso fue la cantante barranquillera, quien a través de un comunicado de prensa emitido por su equipo de comunicaciones fijó posición. De manera muy simple pidió respeto y alegó que la decisión la habían tomado por el bienestar de sus hijos.

Desde ese momento, los comentarios se hicieron sentir y a la fecha las preguntas por saber qué ocurrió para la separación siguen surgiendo. Aparentemente una supuesta infidelidad de Piqué fue la causa de todo lo que ha pasado. Ya se le ha visto al jugador acompañado de una linda mujer, de quien aseguran es su nuevo amor.

1 2 3SIGUIENTE➜