Famosos

Shakira va a juicio a enfrentarse con la Hacienda Pública de España

SHAKIRA CONFÍA EN LA JUSTICIA

Los días complicados no se acaban para Shakira. Ahora el conflicto que viene atravesando desde hace varios años por presunta evasión de impuestos en España, tiene otro capítulo que la pone en la cúspide de los escándalos en la farándula.

Este miércoles se conoció que la cantante colombiana irá a juicio, para enfrentarse a la Hacienda Pública, la cual la señala de haber evitado pagar la suma de 14.5 millones de euros, durante tres años que estuvo radicada en este país europeo, aunque ella sostiene que no.

RECHAZÓ EL PREACUERDO

La Fiscalía le había ofrecido un preacuerdo para agilizar el proceso y que pudiese acceder a algunos beneficios, sin embargo, ella prefirió ir a juicio pues confía en que saldrá bien librada, gracias a los elementos probatorios que ha mostrado su defensa.

El equipo legal que la representa asegura que no hay motivos para hallarla culpable de los señalamientos que se la han hecho durante los últimos tres años, pues la versión del fisco no es verídica, sobre todo porque la intérprete barranquillera ya pagó la suma por la cual se le señala.

1 2 3Página siguiente