Famosos

Shakira rompe el silencio y admite que ‘Te felicito’ sí es para Piqué

LO QUE DIJO DE SU VIAJE

Por otro lado, Shakira contó lo que significó para ella irse a vivir a España, luego de ser una mujer “nómada”, algo que le tocaba hacer por su carrera artística.

“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, señaló la barranquillera.

SHAKIRA Y SUS DECISIONES POR PIQUÉ

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, dijo.

Recordemos que ellos se conocieron haciendo uso de sus grandes facetas; ella estaba grabando el video de la canción Waka Waka, que fue el tema oficial del mundial de fútbol del año 2010, y él era una de las estrellas del fútbol que fueron invitadas a participar en la trama.

1 2 3SIGUIENTE➜