Famosos

Shakira rompe el silencio y admite que ‘Te felicito’ sí es para Piqué

SHAKIRA DANDO DE QUÉ HABLAR

Shakira rompió su silencio frente a su separación con el futbolista Gerard Piqué. En una entrevista exclusiva con Elle, la cantante barranquillera se refirió a la relación que tuvo con el jugador del Barcelona y los difíciles momentos que ha vivido después de la ruptura amorosa.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos, Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, dijo la colombiana.

LE PREGUNTARON POR ‘TE FELICITO’

En medio de la entrevista, Shakira confesó que la canción “Te felicito” que hizo junto a Rauw Alejandro, sí era para Gerard Piqué.

Lea también: ¿Borracho? Pillaron a Nodal tambaleándose en Las Vegas

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que paso se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Cuando el guante calza, calza. Como dije antes, mi música es ese canal”, afirmó.

1 2 3SIGUIENTE➜