ColombiaMúsica

Shakira reveló uno de sus hobbie y le dicen que es aburrido

La barranquillera busca ampliar su capacidad intelectual estudiando diversas carreras

El tiempo ha confirmado que Shakira no solo es una excelente cantante y una impecable bailarina; sino que también es una mujer sumamente inteligente y polifacética. Hace poco reveló que durante el inicio de la pandemia y todo lo que eso significó; adquirió un nuevo hobbie.

Lejos de ser algún, un juego o alguna práctica histriónica, lo que la barranquillera comenzó a hacer fue estudiar; y no cualquier carrera, sino de la Filosofía, algo que según confesó, siempre significó un sueño y una meta para ella.

«Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas»; expresó la interprete de ‘Ojos así’. 

Pese a que muchos le manifestaron que les parecía un hobbie «aburrido»; otros le dejaron cientos de mensajes y comentarios de admiración, haciéndoles saber lo orgullosos que están como fanáticos; por el hecho de que a lo largo de su vida no se haya encasillado solo en la industria musical.

Recordemos que en una entrevista para The Guardian, Shakira reveló que para poder asistir a la universidad con tranquilidad, se «ponía una gorra de béisbol y pantalones de deporte y me presentaba en el aula sin levantar sospechas”.

Vale decir que además de la música y los estudios, esta artista colombiano también se destaca en el mundo de los deportes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -