Famosos

Shakira responde a rumores de supuesto hijo con Santiago Alarcón

NO LO RECONOCE

A través de su equipo de prensa en Colombia, Shakira se pronunció sobre la polémica que se ha abierto luego de que un hombre dijera públicamente que es hijo biológico de ella con el actor Santiago Alarcón y afirmara que lo dejaron en adopción cuando tenía cuatro años.

«Shakira no conoce a Santiago Alarcón, y sus únicos hijos son Milan y Sasha. Invitamos a la opinión pública a no caer en este tipo de especulaciones falsas sin fundamento alguno», expresó a los medios de comunicación la cabeza de las comunicaciones de la artista en este país.

¿PUEDE TOMAR ACCIONES LEGALES?

Aunque el vocero antes mencionado no habló del tema, periodistas del programa ‘Lo sé todo’ hablaron de que posiblemente la cantante barranquillera podría tomar acciones legales en contra de este hombre que se llama Oscar y que convirtió el caso en algo muy mediático.

«Aparentemente Shakira, alguien que la conoce mucho y con quien nosotros venimos hablando hace rato es Jordi Martin, dijo que Shakira está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque de ninguna manera le cierran las cuentas», indicó uno de los presentadores.

1 2 3SIGUIENTE➜