Mexico

Shakira presume talento de su hijo Milan en el piano

Milan Piqué Mebarak parece haber heredado el talento de su madre Shakira.

Milan Piqué Mebarak parece haber heredado el talento de su madre Shakira para la música. La cantante colombiana compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram un video donde presume el talento en el piano de su hijo mayor, fruto de su relación con el futbolista del Barcelona y campeón del Mundo con la selección de España Gerard Piqué.

La nacida en Barranquilla, Costa Caribe de Colombia, compartió con mucho orgullo una de sus piezas favoritas en el piano, interpretada por su hijo Milán Piqué. “One of my favorite pieces. De mis piezas favoritas”, escribió la intérprete de «Antología» en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Después de esto, miles de seguidores de la estrella y reina del pop latino comenzaron a dejarle comentarios de felicitaciones por el talento de su hijo mayor, incluso varios famosos hicieron eco de la publicación, entre ellos Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi, y el cantante Duran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Piqué sobre casarse con Shakira: «Si se me da un día lo hago y ya»

La relación de Shakira y el futbolista Gerard Piqué se ha consolidado como una de las más atractivas del mundo del entretenimiento de la última década. La artista y el deportista llevan más de 10 años juntos y producto de esa sólida relación o tienen dos hijos: Milan y Sasha. Sin embargo, hay un tema de los dos que siempre ha generado rumores y ha sido el matrimonio.

Hace poquísimo el español dio su opinión al respecto, dejando claro que no es el tema que más habla con Shak, pero que también le teme a la idea del matrimonio. «No le he preguntado los detalles, yo soy así también, un día me caliento y al otro me caso, no ha pasado, pero en la realidad, si se me da un día lo hago y ya», dijo el defensor del FC Barcelona.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.