Famosos

Shakira paseó junto a sus hijos el estadio de los Dodgers (+fotos)

UNA MADRE DEDICA

De la relación que la cantante colombiana Shakira sostuvo con el futbolista Gerald Piqué procrearon dos hijos, Milan quien tiene 9 años y Sasha de 12. A pesar de que tienen corta edad ya entienden lo que ha pasado con sus padres, quienes han decidido ponerle final a una relación de más de 12 años por una presunta infidelidad.

Recientemente sobre este caso Shakira aparentemente se habría comunicado con Piqué y le habría manifestado que lo más importante en sus vidas debería ser el bienestar, felicidad y tranquilidad de sus hijos. Tal cual lo enfatizó Shakira cuando emitió un comunicado para confirmar su separación, alegando en una parte que lo hacía «por el bienestar de sus hijos».

AL FRENTE CON SUS HIJOS

Desde que se supo el rompimiento, muchas han sido las especulaciones que han surgido no solo para saber qué pasó en la relación sino por tener información sobre quien se quedará con los menores. Se dijo que los famosos enfrentarían una batalla legal para saber quien se quedaría con la custodia de los menores.

Esa información no la confirmaron y por ahora se han visto a la cantante y al deportista paseando en ocasiones, cada quien por su lado, con los pequeños que acaparan la atención cada vez que se encuentran al lado de sus padres, quienes se mantienen en la palestra pública.

1 2 3Página siguiente