ColombiaMundo

Shakira muestra el talento de su hijo Milan

"De mis piezas favoritas" dijo la cantante barranquillera, Shakira, en un video que subió a Instagram en el que se ve a su hijo mayor, Milan, mostrando sus dotes musicales en el piano.

La cantante colombiana Shakira, causó furor en las redes luego de subir un video de Milan, el mayor de sus hijos; en el que se aprecia claramente sus grandes dotes musicales. «De mis piezas favoritas» colocó la barranquillera como descripción de la grabación en el que se le ve, al también hijo del futbolista, Gerard Piqué; tocar el piano de manera extraordinaria y ya cuenta con más de 917 mil reproducciones.

Milan Piqué, quien tiene solo nueve años, ha demostrado su talento innegable para los instrumentos musicales en el que también destaca la batería. Además, se le ha visto en la mesa de mezclas en las grabaciones de su madre.

Antonella Rocuzzo, esposa del futbolista argentino, Lionel Messi, y muy buena amiga de la intérprete del famoso «Waka Waka» fue una de las personas que reaccionó al video dejando en claro su gran admiración por el talento del hijo de los famosos.

Comentarios como «igual de talentoso a la mamá», «definitivamente todo se hereda» y «ya puedo imaginarlos compartiendo el escenario» no se hicieron esperar en la publicación que dejó emocionado a muchos. Los dos hijos de una de las parejas más destacadas del espectáculo. Milan de 9 años y Sasha de 6 ya se destacan en varias disciplinas como el surf, las artes marciales, el fútbol y la música.

Por otro lado, vale decir que Shakira y Piqué tienen una de las relaciones más sólidas en el mundo del fútbol; sin embargo, al parecer ambos creer que ya están los bastante formalizados como para tener que llegar al matrimonio, razón por la cual no lo consideran un paso necesario.

«Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”; expresó la colombiano al expresar que quiere ser siempre la «chica» del futbolista.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -