Famosos

Shakira contó que sacrificó su carrera por apoyar a Piqué en el fútbol

LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES

Seguidores y espectadores de la industria del entretenimiento, han manifestado que «valió la pena» el silencio que guardó Shakira durante más de tres meses, pues las declaraciones ofrecidas en exclusiva a la revista Elle sobre su ruptura con Gerard Piqué, han sido que más explosivas y han dejado mucha tela para cortar.

Allí reveló lo que fueron sus primeros días después de la ruptura, lo duro que lo pasó y que lo sigue pasando, la manera en la que ha intentado hacer que sus hijos se mantengan al margen y de cómo la música se convirtió en un escape a la tristeza. Además, reveló que sacrificó su carrera para que el futbolista pudiese explotar la suya en el deporte.

SHAKIRA SACRIFICÓ SU ROL EN LA INDUSTRIA

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, dijo.

Recordemos que ellos se conocieron haciendo uso de sus grandes facetas; ella estaba grabando el video de la canción Waka Waka, que fue el tema oficial del mundial de fútbol del año 2010, y él era una de las estrellas del fútbol que fueron invitadas a participar en la trama.

1 2 3SIGUIENTE➜