Famosos

Shakira con acciones legales contra supuesto hijo que le apareció

UN RUMOR SE SUMA A LA VIDA DE SHAKIRA

A pesar de estar lidiando con los rumores que han surgido tras separarse de Piqué, ahora a la cante colombiana Shakira le ha tocado estar envuelta en un caso de lo que ella, a lo mejor, ni enterada estaba de ese rumor que cobra fuerza en las redes sociales y acá les explicamos.

Desde que Santiago Alarcón hizo pública una denuncia en contra de Óscar Galeano, un supuesto joven que vive en Canadá, porque según él lo estaba acosando y extorsionando al decir que era su hijo y que lo había dado en adopción cuando tenía cuatro años, el tema se ha convertido en tendencia, pues al parecer, de acuerdo a lo dicho por el actor, el chico en algún momento le insinuó que su madre era Shakira.

LO QUE SIJO EL SUPUESTO HIJO 

El pleito que hasta ahora inicia, parece tener una «fácil conclusión» y es que el actor  pague a Óscar una suma de 800 millones de pesos por daños y perjuicios, sin embargo, en medio de la ‘chocoloca’ historia, muchos internautas se preguntan por qué el supuesto hijo solo busca indemnización de su padre y no de su madre, que cabe recordar, aseguró era la cantante colombiana Shakira.

Lea también:  Un logro: Nicky Jam recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama

En una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, Óscar Galeano contó que sí busco a Shakira, pero que al parecer la tutela le quedó mal y por eso no progresó.

«Esa tutela yo la hice sin un abogado y la hice por hacerla, me confié de una persona que me dijo… entonces no la hice bien», expresó.

1 2 3SIGUIENTE➜