Colombia

Shakira anuncia nueva colaboración musical con Rauw Alejandro

Shakira emocionó a todos sus fans alrededor del mundo al anunciarlo.

Shakira emocionó a todos sus fans alrededor del mundo al anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter una nueva colaboración musical con el cantante Rauw Alejandro. Desde hacía varias semanas la artista barranquillera tenía en vilo a sus fanáticos por cuenta de una nueva canción; y es que desde ‘Don’t wait up’, sencillo que lanzó hace aproximadamente ocho meses, no se esperaba un nuevo lanzamiento por parte de la mujer de Piqué; sin embargo, recientemente anunció esta novedad musical que conmovió a sus millones de seguidores.

La intérprete de «Loca», «La tortura», «Antología», «Inevitable», entre otros éxitos mundiales, dio a conocer el lanzamiento del sencillo ‘Te felicito’, en colaboración con el cantante puertorriqueño. De hecho, la colombiana también dio a conocer en sus redes sociales el póster oficial de la canción y de paso su fecha de lanzamiento. “Feliz de anunciarles el lanzamiento de mi nuevo sencillo #TeFelicito con Rauw Alejandro este 22 DE ABRIL”, escribió la barranquillera en Twitter. Como era de esperarse, la noticia tomó sorprendidos a muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar a este anuncio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Cuándo un feat. todopoderoso con alguna latina? Anitta Karol G, Becky, María Becerra, Danna Paola, Tini, lali, y demás… hasta con la mismísima Thalia”; “¡¿O sea que no hay canción en inglés?!”; “Mujer, me acabas de dar la mejor noticia del mundo, te amo mucho y claro que estaremos ahí presentes para escuchar esa canción” y “Reina, dime que no la escribiste en un día, no soportaría un Don’t Wait Up más”, fueron solo algunas de las reacciones que recibió la artista radicada en Barcelona, España. Es de recodar, que desde hace varios días, la cantante ha generado discusión por cuenta de un robot que ha aparecido en la mayoría de sus videos colgados en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Extraño robot aparece en los videos de Shakira

La extraña aparición de un robot en los videos más exitosos de la cantante colombiana ha despertado la curiosidad de sus fanáticos alrededor del mundo. Aún no se conoce la razón por lo que estos videos ha sido modificados con un robot, pero hay varias teorías que circulan entre los seguidores de la barranquillera. Algunos de los videos en los que se puede ver este extraño robot son ‘Me enamoré’, ‘Waka waka’, ‘Hips don’t lie’, ‘Girl like me’, ‘Perro fiel’, ‘She wolf’, entre otros, siendo estos videos con mucho éxito de la colombiana. Este robot viste en color blanco y se ubica en diferentes puntos de las imágenes de los videos.

Como mencionamos, no hay un pronunciamiento oficial de Shakira sobre este extraño robots apareciendo en sus videos, sin embargo, los van a especular algunas teorías, una de ellas es que se trate de un hacker que quiera aprovecharse de Shak, pero hasta el momento la artista no ha puesto en alerta a su público sobre el tema. Otra teoría y quizás la que cobre más fuerza es que se trate de una estrategia de marketing de la cantante para generar expectativas sobre lo nuevo que está creando para su disco.

Los fans han señalado que se trate quizás de la incursión de Shakira en el tema futurista para algunos de sus nuevos videos o incluso que su nuevo álbum sea electrónico y principalmente en el idioma inglés, ya que la mayoría de las canciones modificadas por el robot son en este idioma.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -