Famosos

¿Será su novia? Piqué captado entre risas abrazando a una mujer

PIQUE DANDO DE QUÉ HABLAR

Nuevamente el nombre del futbolista Gerald Piqué se encuentra en la palestra pública. Redes sociales y medios de comunicación le vuelven a dar seguimiento al caso de los últimos meses, la separación del deportista y la cantante barranquillera Shakira. A pesar de que el tiempo ha transcurrido ninguno de los dos ha dado detalles del por qué se acaba la relación que tuvieron por más de 12 años.

La única que salió al paso fue la cantante. A través de un comunicado de prensa indicó que la separación la ejecutaron por el bienestar de los dos niños que tuvieron durante la unión. Desde que se supo la desunión, se comentó que Piqué le habría sido infiel a Shakira.

LO NUEVO QUE SE SABE

Hace poco Piqué fue captado por primera vez por el paparazzi del programa de televisión internacional estadounidense El Gordo y La Flaca. En una foto aparecen con quien aparentemente es su nueva novia de 23 años, Clara Chía Martín. Este dato aún no ha sido confirmado por el jugador ni por la mujer que es señalada como la nueva pareja.

Por otro lado, la nueva novia de Piqué, se despacha contra detractores de la relación. El espacio televisivo, de igual manera, aprovechó el momento para revelar las primeras imágenes del futbolista junto a la joven. Además, señaló que que cada vez se ven más enamorados.

Lea también: Lo que hace Christina Aguilera actualmente; quedarás asombrado

“Las fotos se dieron ayer en Puigcerdà, en la Cerdanya. Un lugar donde Piqué también tiene una casa muy cerca. Al concierto del cantante también asistieron otros famosos. Esta es la primera vez que Piqué acompaña a su novia a un sitio público”, puntualizó.

1 2 3SIGUIENTE➜