Mexico

¿Será por JLo? El problema de salud que tiene Alex Rodríguez (VIDEO)

El expelotero se caracteriza por compartir muchos de sus buenos momentos proyectos profesionales a través de sus redes sociales.

El ex jugador de las Grandes Ligas Alex Rodríguez también pasa por momentos difíciles. Y no, no se trata de las secuelas por la ruptura con Jennifer López, quien hoy está felizmente enamorada de Ben Affleck. El expelotero se caracteriza por compartir muchos de sus buenos momentos proyectos profesionales a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Sin embargo, esta vez utilizó sus plataformas para pedir ayuda seguidores por un problema de salud que está teniendo y que está afectando su desempeño diario.

«No puedo leer. Estoy llegando a casa por trabajo y estoy teniendo un gran problema», dice el empresario en el video que publicó.

Y continúa: «Era conocido por mí buena vista en 2010, 2015, pero ahora me levanto por la mañana y no puedo leer mis mensajes, no puedo leer mis emails, ni siquiera sé distinguir si tengo mi Blackberry o mi iPhone», confiesa el ex de Jennifer López. Tras contar parte de su molestia de salud, A-Rod hizo dos preguntas a sus seguidores, una de ellas sobre algún consejo que le puedan dar para sentirse mejor con su vista.

«¿Les ha pasado esto? Y número dos, ¿me dan alguna sugerencia de qué hacer para que mis ojos estén bien?, preguntó el ex grandeliga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Alex Rodríguez recibió cientos de mensajes

Los comentarios y mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar. Al ex campocorto de los Mets de Nueva York le hicieron varias recomendaciones, entre esas comer zanahorias, ir al médico, usar gafas para leer, entre otras. En una segunda publicación Alex Rodríguez compartió una fotografía usando gafas. «Ok. Leí sus mensajes… usaré estos chicos malos (gafas) por un tiempo y veré si ayudan ¿Qué piensan?», escribió Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

A-Rod, de 46 años, finalizó su carrera deportiva en 2016 con los yankees de Nueva York y desde entonces se ha dedicado a los negocios y a crear empresas de tecnología, bienes raíces, bienestar, entretenimiento, entre otras. El ex MLB tuvo un momento de gran exposición luego de su retirada por su relación con Jennifer López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.