Famosos

¿Separados? Carmen Villalobos y Sebastián borraron fotos juntos

EL OJO EN ESTA RELACIÓN

La mirada no solamente está puesta en la ruptura de Shakira y Gerard Piqué que fue confirmada. Ahora los ojos siguen con más fuerza sobre los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, a quienes desde hace meses no se les ve junto. Esto ha ocurrido tanto en las redes sociales como en celebraciones, donde cada uno anda por su lado o simplemente no acuden al mismo lugar.

En su momento cada uno de ellos alegó que todo marchaba bien y que eran los compromisos laborales los que hacían la relación distantes. Sin embargo, los seguidores no han creído en esa versión y aseguran que la pareja está separada desde hace un buen tiempo.

EL DATO AHORA DE CARMEN

Las especulaciones son varias, hay quienes dicen que la dupla de celebridades se publican indirectas entre sí, mensajes de amor propio y, por lo que se puede ver en las plataformas, el principal interés en estos momentos tanto de la barranquillera como del bogotano es el de trabajar.

Lea también: El comentario de Mauricio Vélez sobre Shakira que lo hizo pedir perdón

No obstante, una de las acciones más recientes que se está llevando la atención y alimentan cada vez más el rumor de una posible separación, es la ausencia de fotografías juntos en determinadas fechas.

1 2 3Página siguiente