ColombiaMúsica

Sentido homenaje brindó J Balvin a Taylor Hawkins en su concierto en el Estéreo Picnic

Durante la noche del sábado, 26 de marzo, se vivió un sentido homenaje en el Estéreo Picnic llevado a cabo en Bogotá en honor al fallecido Taylor Hawkins. El encargado de hacer el reconocimiento fue el cantante colombiano J Balvin, quien dedicó unos minutos de su show para recordar al baterista.

El artista paisa subió al escenario y duró una hora y medio con un espectáculo de lujo. Lo primero que hizo luego de interpretar ‘La Canción’, brindó el homenaje a Hawkins, quien murió por una sobredosis en un hotel, ubicado en el norte de Bogotá.

El cantante se refirió a los problemas que todas las personas atraviesan y enfatizó en que luego de la oscuridad «hay luz para todos». El momento estuvo tocado y más de una personas echó a llorar al recordar el doloroso episodio que tomó por sorpresa a los integrantes de la banda estadounidense.

Lea también:  Sebastián Yatra se lució cantando ‘Dos oruguitas’ en los premios Óscar

Al finalizar su concierto, apareció en la pantalla de fondo un video del estadounidense durante un concierto de Foo Fighters donde tocaba un solo de batería.

“Taylor Hawkins por siempre”, se leía. Acto seguido interpretó ‘Rojo’ una canción muy sentimental, perfecta para el momento.

El colombiano interpretó los éxitos más grandes de su carrera. Temas como ‘Mi gente’, ‘Otra vez’, ‘Azul’, ‘AM’, y ‘Qué pretendes’ fueron parte de su presentación.

Gracias, Bogotá, por una noche tan especial. ¡Wow! saber que empezamos cantando en los barrios y, después de tanta lucha, es la primera vez en la historia del Estéreo Picnic que un colombiano cierra», dijo el artista.

Acto seguido añadió: «se rompió récord de asistentes al festival, ayer, fueron más de 40.000 personas y por eso, mucho respeto y admiración por todos los artistas que hicieron parte ayer».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -