Colombia

Sensual y provocadora, así se despidió Sara Uribe de Las Vegas

La hermosa Sara Uribe perdió el vuelo que tenía programa de los EE.UU. hacia Colombia y se dedicó a disfrutar en ese tiempo de unas horas extras de sus vacaciones. Nada más y nada menos que lo estuvo haciendo en llamada ciudad del pecado, Las Vegas, donde lució a todo momento radiante.

Uribe decidió ir al referido lugar en compañía de unas amigas con quien pasó momentos agradables e inolvidables. Mientras esperaba que le reprogramaran su vuelo ella se marchó con sus acompañantes a un casino, donde el dinero iba y venía como si nada estuviera ocurriendo.

La presentadora en muchas ocasiones perdió las partidas, pero en otras se recuperó de los malos impases que pone el destino frente  este tema de los juegos del azar. No perdió dinero y se mostró contenta a través de sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores.

Lea también: Zelenski, presidente de Ucrania, alzó la voz en los Grammy: «defendamos nuestra libertad»

Luego de probarle a la suerte con el juego, Sara decidió lucir  un velo de novia para disfrutar del show de Chippendales. Esta es una reconocida compañía de danza, conocida por sus estriptis masculinos y por el distintivo traje de sus bailarines: pajarita, cuello y puños de camisa.

2Amigas, estoy como siempre soñé estarlo en Las Vegas: nos casamos, me subieron a la tarima y conocí al amor de mi vida ¡Gente, si yo les mostrara lo que viví! ¡Le bailé a tres hombres! Pero lamento decirles que me tengo que ir porque el vuelo nos va a volver a dejar», comentó Sara Uribe en sus historias, aunque también se mostró feliz porque volverá a ver a su hijo Jacobo.

En medio de las bromas, mostró las sensuales lencerías que compró en el lugar del evento.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -