ColombiaMúsica

Sensual y elegante, así posa Jennifer López para una reconocida marca

La sensualidad ha sido un pilar fundamental en la carrera de Jennifer López. Ella es una cantante que con el pasar de los años luce mejor. En varias ocasiones ha revelado que uno de sus secretos es una sana alimentación, complementada con una excelente rutina de ejercicios.

La diva ha hecho revolucionar nuevamente las redes sociales, tras colgar unas fotos en sus redes sociales, donde se le ve posando para la reconocida marca Dolce & Gabbana, en compañía de un apuesto modelo que no pasaba desapercibido.

La seguridad con la que posa Jennifer López a sus 52 años la sigue manteniendo intacta, así como cuando a sus inicios en los que caló entre el público que hoy la clama como el primer día.

Lea también: Lo que hizo Karol G en visita a la cárcel de mujeres en Bogotá (+video)

La artista lució sensual conjunto de lencería de encaje negro, el cual adornó con joyas de perlas y doradas junto con unas lujosas gafas negras.  Mostró su cabello con unas ligeras ondas semirecogidas que le dejaban ver la belleza de su rostro.

En otras postales se puede ver con lentes de lectura posando sugerentemente con un body negro, también con encaje y un abrigo a tono.

Esta vez no mostró su espectacular abdomen, pero sin duda alguna dejó por sentado que todo su cuerpo es una perfección.
Recientemente su entrenador habló de la rutina que realiza con la artista. Durante una entrevista David Kirsch, experto en materia fitness, dijo que con Jennifer es una de las actrices con las que más fácil puede trabajar.

«Jennifer es muy meticulosa sobre su dieta, sus horas de sueño y en general con casi todo en su vida», comenta el entrenador. “No se trata de un asunto solamente físico, se trata de transformar cada aspecto de tu vida”, contó Kirsch en medio de la entrevista.

El experto en moldear cuerpos acotó que dentro de sus rutinas se destacan las patadas de sumo, así como las laterales, las sentadillas con manos detrás de la cabeza y las caminatas de ornitorrinco.

“Jennifer y yo hacemos muchas caminatas de ornitorrinco en una postura abierta», reveló el gran entrenador.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -