Colombia

Señorita María quedó en la calle al ser engañada por su pareja

Señorita María, cuyo nombre real es María Luisa Fuentes, ha dado una fuertes declaraciones, para denunciar que fue víctima de estafa por su expareja. Ella hizo la confesión durante una entrevista que concedió en el programa La Red, donde inmediatamente viralizaron el caso.

Señorita María, de la comunidad LGTBIQ+, es conocida  luego de aparecer en el documental de Rubén Mendoza. Allí exploraron su vida y sus luchas, ‘La falda de la montaña’. Desde 2017, esta mujer ha sido todo un ejemplo de resiliencia para esta población.

Luego de sus reconocimientos decidió romper el silencio y denunció a quien estuvo como su pareja, el diseñador de modas Richards Varela, con quien está enfrentada. Ella alega que le quiere quitar su finca.

Lea también: ¿Y qué pasó? Christian Nodal no llegó a su concierto en Medellín

Ambos tenían planes de casarse. El objetivo había sido trazado un año después de su historia se conociera en el mundo gracias a dicha producción.

«Ese tipo me engañó. Me dijo: ‘haga el favor y firma aquí’. Yo le firmé. Ya después me dijo que fuéramos a la Notaría. Me dijo: ‘hágame la escritura a mí para comprarle su apartamento», señaló en entrevista para La Red.

Según cuenta Fuentes, desde que se dio ese proceso, Varela empezó a tratarla mal, hasta el punto que tuvo que irse de la casa en la que vivían. Actualmente, vive en una habitación que pagaría con donaciones que recibe.

Las confesiones de ella fueron más allá y dijo que le ha tocado salir a buscar que comer de la basura. «Me ha tocado salir a la calle a buscar de la basura para sostenerme», señaló.

Según lo pudo establecer La Red, en el certificado de tradición de la finca, el inmueble, que «fue cedido en calidad de donación», se encuentra hipotecado y aún está a nombre de Varela.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -