Mexico

Selena Gómez responde a quienes la critican por su peso: «Soy perfecta tal como soy»

Selena Gómez inició a muy temprana edad su carrera artística, teniendo un punto de inflexión cuando participó en la serie juvenil de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place.

La actriz y cantante Selena Gómez continúa en el ojo público, n esta oportunidad la artista ha salido al paso de las críticas por su aumento de peso y ha respondido a quienes la señalan por esta razón.

A través de las historias de tik tok, Selena respondió a sus detractores y aseguró que las críticas que ha recibido por su apariencia no le importan. «He intentado mantenerme delgada, pero fui a Jack in the box una (cadena de comida rápida) y pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, arroz de cebolla y un sándwich de pollo picante», dijo a modo de sarcasmo.

Echa un vistazo: Sin ropa interior, Selena Gomez alza su vestido al bailar

Posteriormente, aseguró que no tiene ninguna preocupación por su peso y que no le quitan el sueño los señalamientos porque ya gente siempre crítica todo lo relacionado a la apariencia. «Pero honestamente no me importa mi peso, porque la gente siempre crítica sobre eso. Soy perfecta tal como soy», agregó la artista estadounidense de origen mexicano.

Selena Gómez y una vida muy pública

Selena Gómez inició a muy temprana edad su carrera artística, teniendo un punto de inflexión cuando participó en la serie juvenil de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place, desde entonces su vida siempre ha dado de qué hablar.

La cantante ha sufrido de enfermedades como el lupus, además de ser intervenida para realizarse un trasplante de riñón, por lo que, de una u otra manera, Selena vive situaciones que son noticia.

Incluso el tema del peso ya había sido tocado por la propia, dijo que esto ocurrió debido a problemas de salud en el podcast Giving Back Generation, en 2019.

«Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, así que trato con muchos problemas de salud y para mí fue entonces cuando realmente comencé a notar más cosas de la imagen corporal», dijo en su momento la actriz.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.