Hazlo tu mismo

Seis maravillas que puedes hacer con la pasta dental

DEVUÉLVELE LA VIDA A TUS COSAS DE PLATA

Ya sea por el uso que le das, por el PH del cuerpo (en caso de las joyas) o por la calidad del elemento, la plata puede perder su brillo e incluso tomar un color totalmente negro que le quita gracia a su origen. En algunos casos la única opción posible es desecharlo.

Sin embargo, con la ayuda de la pasta dental puedes solucionarlo ya que es muy poderosa a favor de la limpieza, pues tiene macropartículas que remueven la suciedad. Así las cosas, toma un paño limpio y humedécelo un poco, añade uno o dos gramos de crema y frótalo con delicadeza, déjalo actuar por un rato y luego remueve la pasta.

EN EL CUERO

El cuero es otro de los materiales que pueden ser ‘amigos’ de la pasta dental, ya que esta tiene la capacidad de restituirlos, pues sabemos que a medida que se va utilizando, ya sean carteras, bolsos, billeteras o decoraciones, le puedes ir apareciendo arañazos u otras imperfecciones que le restan belleza.

Con ayuda de la pasta, frotando en la zona afectada con mucha suavidad y delicadeza, podrás ver como esos arañazos desaparecen de la superficie y tendrás nuevamente unos elementos de cuero como si los acabara de comprar.

1 2 3SIGUIENTE➜