Hazlo tu mismo

Seis maravillas que puedes hacer con la pasta dental

NO SOLO EN LOS DIENTES

La pasta dental, independientemente de su marca, es un poderoso producto que los expertos en odontología recomiendan para mantener los dientes limpios, cuidar el esmalte, preservar la frescura y el buen aliento y darle atención a la salubridad bucal en general.

Sin embargo, como muchos otros productos que tenemos en casa, esta no es solo funcional para ese único uso, sino que puede hacer maravillas para diversas cosas, especialmente en las labores de limpieza, pues tiene una muy buena capacidad blanqueadora.

LIMPIAR SUELAS DE ZAPATOS

Si tienes unos tenis con la suela manchada, ya sea por el tiempo de uso o por suciedad acumulada, esto podría hacer que parezcan siempre viejos y que cuando los uses les resten presencia e importancia a tu apariencia, pues pese a que estés vestido de manera perfecta e impecable, la mirada de tu alrededor se centrará en eso.

Siendo así, puedes tomar el zapato que quieres limpiar, y aplicar pasta dental en toda su suela. Luego tallarás con un cepillo de dientes hasta ver que despercude, y finalmente enjuaga. Ten en cuenta al momento de hacer el cepillado, que existe la posibilidad de que si no lo haces con cuidado se pase a la tela el zapato, y pueda quitarle el color.

1 2 3Página siguiente