Salud

Seis deliciosos y nutritivos desayunos para diabéticos

COME RICO Y SALUDABLE

La diabetes es una enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo y la alimentación lo es todo para mantener una buena salud. Cabe decir que, no existe una dieta un plan de comidas especifico que actúe o funcione igual para todos, lo ideal es que en compañía de un experto diseñes este plan.

Es importante tener en cuenta que todos los planes de alimentación para la diabetes tienen algunas cosas en común, incluyendo comer alimentos correctos en cantidades adecuadas en los momentos apropiados. Alimentarse bien si padeces diabetes significa que debes comer alimentos de todos los grupos. frutas, vegetales, granos integrales entre otros. A continuación te damos algunas sugerencias sobre qué comer en el desayuno.

SÁNDWICH

Este es un héroe de la alimentación si está bien preparado, aunque a veces no recibe el crédito que se merece. Es tan versátil que casi que puedes comerlo con cualquier ingrediente que se te venga a la mente, según el relleno puedes considerarlo una merienda, un desayuno, una comida completa o una cena. Así de práctico y eficiente resulta.

En esta ocasión te sugerimos un sándwich caliente de pesto, jamón ibérico y aguacate, para un desayuno que te dará toda la energía que necesitas para empezar el día. Además de cuidar tu salud es un plato liviano, suave con tu estómago y contribuirá a mantener tu salud.

1 2 3Página siguiente