Estilo de vida

Secretos para un piel radiante y saludable

PIEL SALUDABLE

Cuidar la piel es muy sencillo, en ocasiones olvidamos tener ciertas consideraciones como la larga exposición al sol, poca humectación,  otras como el estrés, no dormir bien también pueden pasarle factura a nuestra piel. No cabe duda alguna que para lucir una piel sana y radiante debemos empezar a hacer de adentro hacia afuera, por eso en este artículo te recomendamos algunos consejos que puedes empezar a aplicar:

Los faciales son una necesidad no un lujo, al consentir nuestra piel estamos retirando impurezas, revitalizándola, oxigenándola e hidratándola, dándole todo lo que nos pide y necesita, los resultados saltarán a la vista.

DUERME BIEN Y LO SUFICIENTE

Una de las mejores maneras de revertir los daños causados a la piel por la falta de descanso es dormir y hacerlo durante el tiempo necesario. Además de descansar repondrás energía, repararás los músculos y se crearán nuevos tejidos, es por esta razón que cuando no duermes lo suficiente el cutis es quien sufre las consecuencias.

Si duermes bien permitirás que la piel se revitalice, mientras duermes se oxigena, dormir es un perfecto antioxidante y por lo tanto previene el envejecimiento. En horas de la noche puedes optar por lavar tu cara y aplicar un tópico humectante, ten en cuenta la opinión de un experto en el tema y con seguridad notarás los cambios.

1 2 3Página siguiente