ColombiaMúsica

Sebastián Yatra se lució cantando ‘Dos oruguitas’ en los premios Óscar

El talento colombiano quedó por todo lo alto en la premiación de los Óscar y el responsable fue el exitoso Sebastián Yatra. El cantante tuvo la responsabilidad de canta en español ‘Dos oruguitas’, tema de la película ‘Encanto’, la cual ganó un Óscar  como Mejor película animada.

Sin duda alguna, uno de los shows más esperado, era el de este artista, quien desde un principio captó las miradas. Su paso por la alfombra dejó a más de uno encantado al lucir  smoking rosa que impactó y centro la mirada de muchos, en ese momento se lució y por sobre todo brilló.

En la edición 94 de los premios de la Academia, Yatra subió al escenario ya con un traje más neutro. Lució un atuendo oscuro que estaba engalanado con varias mariposas amarillas. Su objetivo era concordar con su interpretación de ‘Dos oruguitas’, canción de la banda sonora de la película ‘Encanto’.

Lea también: ¡Orgullo para Colombia! Película ‘Encanto’ brilló y se alzó con un premio Óscar

Según varios medios internacionales, entre ellos Infobae, hubo momentos donde los nervios le pasaron factura al cantante. Reseñaron que eso no fue un impedimento para conmover a los asistentes.

El tema fue escrito  por Lin-Manuel Miranda, nominada a la mejor canción original de la noche, la cual no ganó, pero se hizo sentir y quedó impregnada en la memoria de todo aquel que la escuchó.

Varios usuarios en redes sociales se percataron de que al cantante le temblaba la mano con la que sostuvo su micrófono durante el pequeño concierto que deleitó a muchos. Sería una de las presentaciones más aplaudidas durante la noche en el Dolby Theater de Los Ángeles.

Sobre ‘Dos oruguitas’ ‘No se habla de Bruno’ y todas los temas del metraje, había un gran favoritismo.  El premio se lo llevó Billie Eilish con su tema ‘No time to die’.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -