ColombiaTv

Sebastián Vallejo, el papel que Levy sudó en ‘Café con aroma de mujer’

William Levy es un reconocido actor que se ha ganado el cariño de su público por su larga trayectoria. Recientemente encarna a Sebastián Vallejo, en el melodramático ‘Café con aroma de mujer’ y confesó que le costó moldearse al personaje.

En esta nueva versión que ha sido el éxito reciente en Netflix, Levy tuvo que preparar muy bien al personaje para saberlo llevar a cabalidad. Su objetivo era hacerlo a la perfección para complacer como siempre a sus seguidores y quedar complacido con él mismo.

“Sebastián ha sido un personaje con el cual, la verdad, desde un principio tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas. Porque era un personaje un poco difícil de entender para mí en lo personal”, expresó el actor cubano según InSouth Magazine.

Lea también: Congresista Cabal arremete contra Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Petro

En medio de sus declaraciones confesó que encarnar a Sebastián Vallejo le fue un poco complejo. Todo por las decisiones que tomó el personaje durante su vida, lo cual hizo que se complicara todo.

El actor no perdió oportunidad y agradeció a sus miles de fans, quienes siempre lo han acompañado en cada una de las producciones donde ha participado.

“Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño. Gracias por hacer de Café, con aroma de mujer la producción más vista de Netflix en toda Latinoamérica y España”, publicó el actor en su cuenta de Instagram.
‘Café con aroma de mujer, la producción colombiana que al igual que la versión original de 1994 ha tenido un gran éxito a nivel internacional. A través de las pantallas de Netflix la gente disfruta de esta producción que la está dando todas.
A finales de 2021la referida plataforma estrenó la novela. Sin embargo, a través de RCN se vio durante los meses de mayo y septiembre.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -