Famosos

Sebastián Caicedo estaría de viaje con quien sería su nueva novia

LE SIGUEN LA PISTA A SEBASTIÁN

Las miradas continúan puestas sobre el actor Sebastián Caicedo. Ya no es solo por el hecho de que haya confirmado su separación con la también actriz Carmen Villalobos, sino porque ya tendría un nuevo amor. Hasta el momento, el galán no ha salido al paso para confirmar lo que sería un secreto a voces del que todo el mundo comenta.

La pareja permaneció unida por 13 años y muchos dudaban que hubiera un final, pero finalmente la separación sucedió y desde entonces los rumores no cesan. Si bien Villalobos dejó en claro que fue una decisión mutua, muchos aseguran que una infidelidad de Caicedo habría sido el motivo y su aparente nueva relación lo confirmaría.

¿QUIÉS ES LA NUEVA CONQUISTA?

Hace tan solo unos días, al actor lo captaron en público con Julieth Román. Ella es una reconocida modelo con quien no ocultó su cercanía y una que otra caricia. Si bien no fueron vistos besándose o confirmando su relación, muchos aseguran que es un hecho que entre los dos existe algo más que una amistad.

Lea también: Alcaldesa de Boston decretó Día Internacional de Bad Bunny

Ahora, quienes siguen los pasos del actor, han asegurado que va en serio con Román, pues está en Miami (EE.UU), destino que frecuentaba con su exesposa, pero que ahora estaría compartiendo con la modelo. Todavía no hay fotografías o evidencias que confirman lo que se dice en las redes sociales.

1 2 3SIGUIENTE➜