Famosos

Sebastián Caicedo aclaró aparición en fotos con una modelo paisa

TODO UN ENTRAMADO CON SEBASTIÁN

Luego de sostener una relación por 13 años,  Sebastián Caicedo se encuentra totalmente libre. Su estado de soltería lo obtuvo a la luz pública después que Carmen Villalobos confirmara que se habían separados.  Los dos actores salieron a explicar que no fue por un tercero, la razón de su ruptura, sino que ahora se encontrábamos en caminos diferentes, cada uno enfocados en sus carreras y proyectos de vidas que ya no los unía.

Luego de esa aclaratoria, se han filtrado unas fotografías que han dado mucho de qué hablar. Se trata del propio Sebastián, quien fue captado en compañía de la modelo paisa,, Julieth Román,  en el concierto de Marc Anthony. Dicho evento se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

¿UNA NUEVA RELACIÓN?

Al viralizarse las imágenes, los seguidores no perdieron tiempo en decir que era el inicio de una nueva relación. Sin embargo, horas más tarde, Sebastián se pronunció al respecto y aclarar si tiene un romance con la mujer.

Lea también: «Me quité las inseguridades»: Danna Paola responde a las críticas

En una entrevista en People en español, aseguró que “Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo», expresó el actor de ‘Francisco el Matemático’. Esto dejó más dudas que respuestas, ya será el tiempo el que lo aclare todo.

1 2 3SIGUIENTE➜