ColombiaMexicoMundo

Se revela la gran deuda económica que tiene Belinda

La cantante ha estado últimamente en la boca de todos los medios de comunicación

Belinda, que rompió hace poco su romance con, Christian Nodal, es el centro de la lupa de la prensa rosa. Todos los magazine de farándula, programas de chismes y la industria del espectáculo, hablan de ellos y tratan de descifrar las razones por las cuales se acabó algo que pintaba para matrimonio.

En torno a ello se ha creado una ola de suposiciones entre los fanáticos; pero unos trinos escritos por el intérprete de ‘Adiós Amor’ hicieron ver que posiblemente la culpa se de ella, ya que habla de una «decepción» y de que no quiere contar detalles para no afectarla.

Los rumores de la ruptura entre Nodal y Belinda

Lo cierto es que se ha dicho de todo; los internautas han sacado a colación celos, infidelidades, peleas e incluso han dicho que posiblemente Nodal haya retomado el romance con la mujer que tenía antes de la cantante.

Pero hay un rumor en especial que ha corrido como pólvora, y tiene que ver con las deudas económicas que tiene Belinda. De hecho, se dice que ella le pidió a Nodal un préstamo por más de 4 millones de dólares y que su negación fue el detonante para cancelar el compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Los problemas legales de la cantante

Esa es la hipótesis que más cobra fuerza, ya que se conoció que Belinda tiene una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que ronda los 5 millones de pesos mexicanos.

También se dice que tiene otra deuda como accionista de una empresa. Los conductores del programa ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain dijeron que estos pendiente supuestamente habían sido pagados por l pareja de Belinda de hace 3 años, que presuntamente fue Mohamed Morales, empresario y dueño de un equipo de futbol en Veracruz.

Pero cabe decir que mientras Morales afirma que ellos sí tuvieron una relación amorosa; Belinda lo ha negado todo alegando que la cercanía en ambos era solo por amistad. Después lo acusó de acoso sexual por supuestamente forzarla a darle un beso.

Los asuntos legales de Belinda y Mohamed se complicaron, dado que el empresario demandó a Beli por diferentes razones, entre ellas el préstamo de una casa que ella al principio se reusaba a desalojar.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -