Mexico

Se prenden las alarmas por la salud de Silvia Pinal

Silvia Pinal sufrió un alarmante ataque de tos que fue ignorado por los presentes.

La actriz, empresaria, política y productora mexicana Silvia Pinal, matriarca de la famosa familia mexicana, regresa al teatro con sus 90 años tras padecer COVID. Pinal estará presente en la obra infantil “Caperucita: ¿Qué Onda con tu Abuelita”?

Tras la conferencia de prensa de presentación de esta obra, que se estrenará el próximo 8 de mayo, la Primera Actriz dio un par de entrevistas para la televisión mexicana, no obstante, varios de sus fans quedaron preocupados por su estado de salud. Durante una de las entrevistas, Silvia Pinal sufrió un alarmante ataque de tos que fue ignorado por los presentes.

Al respecto, uno de los entrevistadores comentó:»Con un poquito de tos pero ella profesional en el teatro», mientras su compañera responde: «Todo una profesional, sobretodo también estoy con el productor de esta puesta en escena, la vemos un poco enferma pero toda una profesional vino a la conferencia de prensa», mientras Silvia Pinal seguía con la tos y un poco desorientada.

Varios famosos y seguidores de la ‘Gran Diva del Cine’ exigieron respeto por ella, ya que en las entrevistas se le vio agotada, desorientada y con tos. Esta situación prendió las alarmas sobre su salud, las cuales comenzaron a hacerse presente en las redes sociales. Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de la dinastía pinal sobre este tema.

Silvia Pinal le mandó un mensaje a Luis Miguel

La Primera Actriz escuchó el nombre de Luis Miguel en una conferencia de prensa y no perdió la oportunidad de invitarlo a la puesta en escena. “Yo le recomiendo a Luis Miguel que venga a vernos”. Además, cuando los reporteros le mencionaron que el próximo 19 de abril El Sol cumple 52 años, la matriarca de la Dinastía Pinal confesó el gran cariño que le tiene.

“Luis Miguel, aunque no lo quiera él, yo sí lo quiero, es un muchacho talentosísimo, es un gran valor, que yo por los países que he viajado es un placer ver cómo lo quiere la gente, como lo apapachan y como lo sacan a flote”, dijo. A pesar de todos los comentarios en contra que surgen contra Luis Miguel, Doña Silvia Pinal, abuela de Stephanie Salas, ex del cantante, recalcó sus cualidades. “Es un muchacho muy talentoso, es guapo, es simpático, es joven, rico, tiene todo”.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.