Mexico

¿Se parecen? Ana Brenda Contreras sorprende vestida de Selena

Ana Brenda Contreras sorprendió ‘convertida’ en Selena.

La actriz Ana Brenda Contreras, de origen mexicano, pero nacida en Estados Unidos, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram ‘convertida’ en Selena Quintanilla. La actriz, conocida por telenovelas como Barrera de amor, Duelo de pasiones, Juro que te amo, Sortilegio, La que no podía amar, Corazón Indomable, se vistió como Selena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco)

En las fotografías se le con su clásico jumpsuit en color morado, el cual cuenta con un escote estilo halter que deja ver su marcado abdomen, incluso cuenta con la larga cabellera negra y el flequillo que caracterizaron la fallecida Selena. “Dreaming of you tonight”, escribió la famosa junto a la serie de fotografías.

La caracterización de Ana Brenda Contreras se debe a que tal y como lo anunció en sus redes sociales, es parte del reality show “Tu cara me suena” el cual se estrenará el próximo 27 de marzo a través del Canal de las Estrellas, programa que conduce junto a Rafael Arana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco)

Lanzarán álbum de Selena a 27 años de su muerte

Saldrá a luz pública un nuevo álbum de Selena Quintanilla, según anunció el papá de la cantante, Abraham Quintanilla, a través de Warner Music. Este nuevo trabajo discográfico tendrá 13 temas con tecnología digital, a cargo de AB Quintanilla, hermano de la fallecida artista y exlíder de Kumbia Kings.

El nuevo disco de la reina del estilo tex-mex sale a la venta cuando se cumple 27 años de la trágica muerte de la artista. “Lo que es único es que no solo los arreglos musicales son completamente nuevos, sino que mi hijo trabajó en la voz de Selena con las computadoras y, si la escuchas, suena en esta grabación como lo hacía justo antes de fallecer”, expresó Abraham Quintanilla.

El padre de Selena también declaró que después de 27 años le asombra que el público todavía la recuerda. “No la han dejado ir. Están esperando un proyecto. Me gusta que salga esto, y sé que será bien recibido por el público».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.